Acerca

Nuestra Fundación

La Fundación Promesa Eterna tiene como objetivos principales:

1. Realización de Beneficencia sin Fines de Lucro: Incluye actividades de cuidado y protección enfocadas en la infancia, la vejez, la minusvalía y la discapacidad, ejecutadas por profesionales cualificados.

2. Promover la Sensibilización y Compromiso Social: Actividades para sensibilizar a la población en general, abordando prejuicios, discriminación y estigma, especialmente hacia personas en situación de riesgo, no solo económico sino también ético-moral.
3. Desarrollo e Implementación de Proyectos de Investigación: Enfocados en el desarrollo de una cultura social, económica, política y educativa.

Fundación para la Ayuda Social

Somos una organización comprometida con brindar ayuda y apoyo a niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad. Nuestro objetivo es coordinar y dirigir establecimientos y hogares para aquellos en riesgo social, promover iniciativas de asistencia y contención, y contribuir con ayuda material, moral y espiritual. También trabajamos en la reinserción laboral a través de talleres y fomentamos actividades educativas para el desarrollo integral.